sábado, 29 de marzo de 2008

Tiempo Actual

(jeje... ¿tiempo final? jajaja!) {si alguien ha visto esa serie puede intuir el final}

"En un acto, sin intermedios, efectos especiales incidentales y sin querer"

El primer compromiso después del que tenía conmigo (acicalarme... y verme guapa, todo mundo de vez en vez DEBE ponerse TODA la producción) fue hacer el...CENEVAL... cosa nongrata... dejemosló asi: un exámen que cuenta 10% de todas mis califs... igual, pasó... y llegó el momento de la anunciada convivencia de graduados... la cual, RESULTO UN ASCO... si.. un asco.. se las describo brevemente:

Tacos, SIN MESAS, EN EL SOOOL y vestidos (CO UNA PRODUCCIÓN 2 MUX)... bueno después se me quitó el mal humor en la foto de generación... y más cuando firmé mi diploma... todo lo demás caerá por su propio peso... esto ya se acaba. Sacamos fotos muy bonitas (que pueden ver.. si quieren en mi hi5) y después, partimos x un café.

Java chip VentiiiiiiiiiIIIIII!!! eso tomé... y un pokito del frapé extraño que pidio Rafa. La verdad el día terminó bien... eso pense cuando regrese a mi casa. Pero en realidad, apenas empezaba.

Nos hicimos mensos un ratote Toño y yop... luego me arreglé y nos lanxamos a un antro con una amiga de la secun (Mariana) que hacía AÑOS (LITERAL...casi 3) que no la veía.

El antro se llama Suite... hmm está bien, ponen musica electro, dance y del estilo.. luego un poquito de pop para cantar con meXclas extrañas.. hip hop (lo típico), y un pokito del daddyYankeo existente (también ponen a otros del Reaggeton). Ahí uno se encuentra desde señores ya pasados de maduro y chic@s jovenes. Según no aceptan menores de 20 jajaja pero la mayoría de los que ibamos no alcanzabamos el tope y aún asi entramos. Supongo que sirve eso de tener conocidos (que quede claro NO míos) para estas ondas... porque realmente la noche nos salió bastante económica 100 pesos cover pa' mujer y 200 de hombre. En total x 2 personas (incluyendo la propina de un chico de gorra jajaja.. que nos servía) 400 pesos!

Uno hace el ambiente la verdad, lo malo del lugar... esta chiquito, MUY LEJOS (Polanco) y como todo buen antro al parecer la cadena estaba algo pesada... y ya a las 12 uno no se puede ni mover. Igual hacía mucho tiempo que no iba a un antro (la ultima vez arraxamos mi hermana y yo la pista de baile en Mambo café, y anterior a eso fui a skyybar en el cumple de Fabs... eso ya tiene tiempo) entonces lo disfruté mucho. Siempre es bueno hacer de todo.

Lo peor: me dormí como a las 4 y algo de la mañana (sin haber dormido el dia anterior ¿Recuerdan?) y luego desperté para la clase de árabe a las 9... fue horrible me dolían los pies por los tacones :( pero igual ARABE es sagrado asi que un poco de dolor no me iba a frenar...

Ahora estoy en el ocio del sábado, aunque se que debería hacer TODA la tarea que tengo... sólo para no andar como loca toda la semana

A.. pero nunca dije ¿Por qué tiempo lo de tiempo final no?...pues adivinen como terminé...MUERTA jajajaja... ya no tengo la misma condiXión que a los 15... ahí si en los buenos tiempos de Cluv hasta despertaba más fresca jajajaja... lo que nos hace el tiempo. Siempre es bueno regresar a las andadas y tener estos momentos que nos ponen crema... TODOS LLEVAMOS UNA FRESITA POR DENTRO!!! (aunque los denominados nacos -por si mismos- digan que no!)

¡¡Saluud por la musica ruidosa, los lugares infestados de humo y mucha gente... también por la sagrada copa... los amigos y mas que nada x el amor {Arte, novio, pasión y familia}!!

Nota personal: seguro en el lugar me quite años de vida... hice muchas cosas inmorales (sea lo que sea tomar (aunque sean pocas copas) no es un acto bondadoso) y lo peor: lo volvería a hacer! Eso de intentar vivir a la griega resulta dificil... no voy a decir que es la última vez.. pero una vez al año no hace daño jaja!

No hay comentarios: