jueves, 27 de marzo de 2008

Ahora si va el cuento chino

Si esta leyendo este blog por casualidad se han encontrado en un rincón sin salida. Pero bueno, no ha de sorprenderle (usted usted lector) que la falta de conocimiento y la plena inocencia (o incoherencia :S) de la presente la lleve a situaciones tan surrealistas que parecen reales.
Si... soy mexicana y tengo la creencia que es más fácil entrar de mojado a USA que tener fe en que nuestra nación pronto romperá este circulo vicioso de realidades doblemoralistas.
Pero como soy -igual- una errante criatura, decidí tomarle la palabra a quienes son mas brillantes que yo y seguir adelante con mis penderomanticismos sólo para no caer en el suicidio.
Cuando tenía 7 u 8 años mi amigo "imaginario" resultó ser (además de los 50 que ya tenía) un árbol sabio que tenía buen humor. Un buen día en una charla nocturna lo noté preocupado, y con justa razón: al día siguiente ya no estaba, desapareció gracias a un arma asesina con permiso moral. Creo que así es la vida, certeza, incertidumbre, corazonada, intuición y te cortan. Pero aquí le echamos ganas ¿qué no? además lo importante es no pensar demasiado y poder actuar (tal vez por eso la muerte de mi amigo árbol resultó mucho más patética: nunca trascendió más que en mi mente).
"Tengo" hermanas, papás, novio, uno que otro amigo (los menos cabe mencionar... eso es un largo tema que por el momento lo dejaré pasar), perro, arte amado y pasión (a veces, a veces no). Tengo también un cuarto lleno de papeles y dibujos que hago desde que tengo memoria: me cuesta trabajo desprenderme de los recuerdos.
En unas pocas semanas termino la preparatoria... y justo en este momento es cuando me siento menos preparada que nunca. Igual, no hay mucho tiempo para pensar (Mensar) en eso... en chinga a la universidad. Vámonos (yo y mis supuestos Alteregos) haciéndonos a la idea que ahora ya me pueden arrestar... no sólo un policía y el estado sino también mis ideas... todos en algún momento llegarán a este punto: Libertad.
yo
Pd. En abril hay un choooorro de eventos así que me dejaré de reflexiones y me dedicaré a ir... empiezo con una conferencia de Jodorowsky o una obra (Matadero 6: Cd Juarez) chekn la pagina del Fest. de México en el centro histórico... yo estoy voladIsima con los eventos http://www.festival.org.mx/

1 comentario:

Antonio dijo...

creo que he pecado al no abrazarte tanto
creo que he pecado al no hacer que mis labios comulguen con los tuyos
creo que he pecado al no hacerte los homenajes necesarios
creo que he pecado al decirte a veces adiós
creo que he pecado al tardarme en comentar en tu blog
es por ello que he pensado en que ...
si tu fueses pieza de pollo serías las alas
y yo te empanizaría con mis brazos
si tu fueses playa serías virgen
y yo nadaría en ti siempre
si tu fueses virus serias el sida
y yo me desnudaría para quedar imnune ante ti para que nuestro amor me consumiera
si tu fueses estación serías bellas artes
y yo viajaría siempre hacia ti
si tu fueses hoja no te caerías sino tendrías una historia completa que te volvería un libro
y yo te subrayaría como los amantes se marcan con besos
si tu fueses blog te llamarías Re(TE)cuerDA
afortunadamente eres gaby y
yo?